Spanish Arabic Catalan Dutch English French German Indonesian Italian Portuguese Russian Slovenian Turkish

Seleccione su moneda

ofertas

comprar

Li FENG SRL

La empresa Li FENG S.R.L. es un laboratorio productor de suplementos dietarios y cosméticos totalmente naturales, utilizando hierbas de uso en la Medicina Tradicional China.

Leer más...

Apto Diabéticos y Cardiacos

Huang He es apto Diabéticos y Cardiacos. NO posee efectos secundarios, ni tóxicos y es apto para todo tipo de personas. Es un complemento dietario muy Efectivo y por sobre todas las cosas, SEGURO.

Leer más...

Porqué me conviene elegir Huan He?

Seguridad y Confianza: HUANG HE es un complemento dietario, elaborado en base a hierbas naturales utilizadas en la Medicina Tradicional China desde hace mas de 5000 años

Leer más...

Acerca de la empresa Li FENG S.R.L

Acerca de Li FENG

La empresa Li FENG S.R.L. es un laboratorio productor de suplementos dietarios y cosméticos totalmente naturales, utilizando hierbas de uso en la Medicina Tradicional China.

La empresa Li FENG S.R.L. es un laboratorio productor de suplementos dietarios y cosméticos totalmente naturales, utilizando hierbas de uso en la Medicina Tradicional China. Siendo productora y elaboradora de productos fitoterapéuticos de primera calidad.

Los productos son estudiados y desarrollados según la teoría de la Medicina Tradicional China que cuenta con miles de años y experiencias clínicas. Adecuándose a todas las particularidades de la Argentina y América del Sur.

Las características de los productos tienen por principio ser puros, naturales, atóxicos, que no producen efectos secundarios y tienen efectos curativos especiales.

Poseemos laboratorio propio en el municipio de San Martín. Los productos son aprobados por el Ministerio de Salud de la Provinicia de Buenos Aires y el A.N.M.A.T.

Toda la materia prima es de China.

La empresa posee los equipos más avanzados para la elaboración de sus productos, contando con tecnología de punta para su desarrollo.

Los principios de la empresa son

Perseverancia - Honradez - Esmero
 
Nuestro Objetivo

Lograr el Prestigio elaborando productos naturales para todo el mundo.

Newsletter

Contacto

Colombia

Redes