Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Spanish Arabic Catalan Dutch English French German Indonesian Italian Portuguese Russian Slovenian Turkish

Seleccione su moneda

ofertas

comprar

Li FENG SRL

Las características de los productos tienen por principio ser puros, naturales, atóxicos, que no produzcan efectos secundarios y tengan efectos curativos especiales.

Leer más...

Apto Diabéticos y Cardiacos

Huang He es apto Diabéticos y Cardiacos. NO posee efectos secundarios, ni tóxicos y es apto para todo tipo de personas. Es un complemento dietario muy Efectivo y por sobre todas las cosas, SEGURO.

Leer más...

Porqué me conviene elegir Huan He?

Seguridad y Confianza: HUANG HE es un complemento dietario, elaborado en base a hierbas naturales utilizadas en la Medicina Tradicional China desde hace mas de 5000 años

Leer más...

Medicina Tradicional China

Filosofía

La Medicina Tradicional China, con una historia de más de 5000 años, es una ciencia especial, con teorías complejas que se basan en las confrontaciones milenarias de las enfermedades y de las numerosas pruebas clínicas. La Medicina Tradicional China es conocida mundialmente por sus efectos curativos peculiares y eficaces, así como por sus métodos naturales del tratamiento.

Características principales de la Medicina Tradicional China

La Medicina Tradicional China usa la filosofía del Yin Yang como el método de teoría principal. Yin Yang representan todos los aspectos contrarios del Universo, como la deficiencia y el exceso, el frío y el calor, el interior y el exterior. El cuerpo humano está compuesto por los cinco elementos: el agua, el fuego, el metal, la madera y la tierra, ellos coexisten en armonía influyendo directamente sobre la salud de los seres humanos. Miles de años atrás, en la sociedad primitiva, la gente usaba la Ley de Dominancia de los cinco elementos para explicar los cambios fisiológicos y patológicos del hombre, y de esta manera se encontraba el tratamiento y la aplicación de las hierbas medicinales.

El concepto, conjunto de la Medicina Tradicional China

La medicina china considera que el hombre está en relación con la naturaleza, el cuerpo como microcosmos y la naturaleza como macrocosmos. Por eso, los cambios de estaciones pueden afectar a los cambios fisiológicos y patológicos humanos. Según estos cambios también varían los tratamientos y las aplicaciones medicinales.

Como los órganos internos y los órganos externos del hombre están relacionados, lo consideramos un conjunto. Por eso podemos decir que el análisis clínico y el tratamiento también deberían considerarse como un conjunto. Durante el tratamiento, no se cura solo la enfermedad, sino que también se prolonga y se mejora la calidad de nuestra vida, a eso lo llamamos un tratamiento radical. Eso es lo que diferencia a la medicina china de la medicina occidental, la que trata a las áreas afectadas por la enfermedad; los modos de tratamientos son totalmente diferentes.

Los tratamientos de la Medicina Tradicional China y las hierbas medicinales naturales, tienen el respaldo de la rica experiencia milenaria y de las numerosas pruebas clínicas, que son difundidas por sus efectos curativos, peculiares y eficaces. Las hierbas medicinales son extraídas directamente de las plantas, por eso son puras y naturales.

Además de sus efectos especiales curativos, no contienen ningún elemento químico ni poseen efectos secundarios.

Newsletter

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Europa